Me llamo Antonio Granillo Lazcano nací en Metepec Hidalgo el 17 de enero de 2001 mis padres son Antonio Granillo Altamirano y Fabiola Lazcano Acosta.
durante mis primeros años de vida viví en Jaltepec con mis padres, para unos cuantos años después vivir en Tulancingo la cual considero mi ciudad natal, en Tulancingo estudie mi preescolar en la cámara de comercio y la primaria en el club de leones a la hora de ir a la secundaria fui a la técnica 42 "japón" donde poco después de un mes me tuve que salir porque debido a problemas familiares me tuve que mudar con mi padre a cd del Carmen una vez.
En cd del Carmen viví en casa de mis tíos junto con mi padre mis primos y mi abuelita, como el periodo escolar ya había comenzado para ese entonces mis tíos decidieron meterme a una escuela privada y así fue como termine en la Lafayette.
Realmente nunca he sido una persona de salir mucho así que en gran parte de las cosas importantes y que recuerdo que han pasado han sido en la escuela recuerdo que para cuando llegue aqui me había vuelto muy tímido porque pensaba que las personas eran muy distintas a las personas de Hidalgo que tal vez mi manera de pensar no encajaría y es por eso que casi no socialice en secundaria por suerte conocí a un muy buen amigo que me ayudo a superar estas problemáticas.
pasada la secundaria yo quería estudiar en el cetmar porque mi primo había estudiado ahi ademas de que un par de veces fui a ver a mi primo y gracias a eso conocí al maestro de deportes y de música de cetmar tenia un interés especial por estos ya que quería entrar al club de básquet de cetmar y a su rondalla grupos en los cuales estaba mi primo, a pesar de mis deseos por querer ir a cetmar mi tia termino inscribiéndose en la unacar por esas épocas mi papa salio de casa de mis tíos para vivir con mi madrastra y solo viene a verme fines de semana por suerte no estoy acostumbrado a estar con el y esto no me afecto.
una vez entrando a la prepa yo iba con la mentalidad de que no quería hacer amigos se que puede sonar raro pero era porque en la secundaria había conocido a muy buenas personas pero eran pocas así que eran las únicas personas que había conocido en la ciudad y ninguno de mis amigos había quedado en la uncar asi que estaria solo de nuevo en la prepa. una noche incluso llegue a caer en llanto debido a que sentia que ya no seria tan facil estar con mis grandes amigos y que volvería a estar con ellos tan facil ese dolor me hizo no querer tener que pasar por eso otra vez y es por eso que entre con esa mentalidad. por suerte durante el propedéutico unas chicas se acercaron a mi para mi se me hacia muy raro eso casi todos mis amigos eran chicos y era raro que pasara tiempo con chicas por eso siempre estaba apenado cuando estaba con ellas pero gracias al echo de que se acercaron abri mi corazon de nuevo a las amistades.
en el transcurso de los primeros semestres de manera extraña me pude acercar mas a las chicas de mi salon que a los chicos claro que tambien el echo de que fueran mayormente chicas en el salon que chicos hacia que fuese algo mas probable aunque gracias a esto conoci a una de mis mejores amigas.
a pesar de todo en el tercer semestre cambie las personas con las que me juntaba y me empece a acercar mas a los chicos de mi salon gracias a esto un dia lleve mis cartas de yugioh y mi grupo de amigos y yo terminamos jugando de manera mas seria el juego. la verdad se sentía bien estar tambien con los chicos del salon pero empezaba a extrañar a las chicas y me ponia celoso por el echo de que los chicos nuevos estuvieran con mis amigas porque eran MIS amigas jajaja pero al final nos hicimos todos buenos amigos así que esta bien.
al llegar a cuarto semestre era hora de elegir un taller y yo desde siempre había querido estar en el de guitarra y algunos de los chicos nuevos también tocaban así que el tiempo en este taller también ayudo a que me agradaran mas.
al llegar al quinto semestre todo era genial todos nos conociamos muy probablemente eramos el salon que mejor se llevaba ese fue el semestre que tuvimos que bailar los villancicos lo malo es que para mi mala suerte me tocó ser frosty pero esa no es la peor parte el lunes antes del evento sufri una caida y me doble el pie el dia del evento aun sentía un poco de dolor pero lo bueno es que lo hicimos bien pero lo que realmente estuvo horrible de ese semestre fue que termine contagiado de varicela y gracias a eso no pude asistir a mis exámenes y tuve que salir de campus por suerte para no perder un año me inscribi a el cess en el cual no pasaron cosas importantes o que valgan la pena contar.